PERSONALIDAD

Otro día escribimos 10 adjetivos que nos definieran y llegue a la siguiente conclusion:
que de 10 más o menos la mitad no me gustan de mi y me gustaría cambiarlos,al pincipio pensaba que no pero despues escribimos las ventajas,desventajas y explicamos qué pasaría si no fuésemos eso.
Y algunos de ellos harían que fuese más feliz y que agradara más al resto si no me describiesen.
Los 10 adjetivos tenían desventajas y desventajas por igual.

En la siguiente clase charlamos unos con los otros y nos hicimos una serie de preguntas que por mi parte,me ayudaron a descubrir muchas cosas interesantes sobre la personalidad de algunos de mis compañeros, también me abrí bastante a la hora de contestar las cuestiones que me hacían a mí.
Me di cuenta de que unas preguntas muy simples pueden ayudarte a conocer mejor a alguien y aún sabiendo esto no las hacemos.

Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

ESTO NO ES UNA PIPA